Viernes 26 de Abril de 2024 - 2:39 pm

Julia Calvo: “Estoy en un viaje de placer en cada función”

Personalidad Destacada febrero 24, 2017

La actriz habló en "La gente que me gusta" sobre su trayectoria en el mundo del espectáculo.

Por: Paula Rojas.

 

“Como vocación creo que estuvo siempre en mí, era la que se quedaba a la noche en la cocina inventando escenas”, comentó la actriz, Julia calvo, sobre su infancia y sobre cómo se dio cuenta que quería comenzar una carrera y trayectoria como intérprete en el mundo del espectáculo.

La artista tuvo la experiencia de trabajar tanto en televisión como en teatro y cine, sobre lo cual aludió: “Yo nunca me aburro de la tele, me divierte muchísimo. Eel año pasado no pude grabar porque estaba al aire con La Leona”. Luego, Calvo agregó: “Cine hice muy poquito pero me gusto y me encantaría hacer más”.

También, la actriz informó sobre la obra de teatro “Yo no soy la malquerida”, la cual actualmente se encuentra realizando: “Es una breve parodia de “La Malquerida” y es una excusa para ese final de fiesta lleno de bailes y coplas”. Las funciones se llevan a cabo en “Museo Larreta”, ubicado en Vuelta de Obligado 2155.

La sátira está formada por un Prólogo, dos cuadros y un gran fin de fiesta, y cuenta con un gran elenco integrado por: Graciela Pal, Miguel Habud, Julia Calvo, Francisco Pesqueira, Liliana Benard, Mónica Salvador, Mari Cruz Utrera, Paco Ortega Ramos. Además, es una producción del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

* Podés escuchar “La gente que me gusta” los sábados a las 15 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono