Viernes 29 de Marzo de 2024 - 8:41 am

Julia Zenko: “El 2015 fue muy positivo profesionalmente”

Música septiembre 14, 2016

La cantante comentó en Café con Mazas sobre su trabajo, y también sobre su vida privada.

Por Paula Rojas

“De aquí en más tengo dos tipos de shows: uno con un trio que es con piano y con bajo, y otro, que es con piano solamente y que tiene que ver con canciones que rescate de viejos discos míos que la gente siempre me pide”, informó Julia Zenko, la cantante argentina.

La interprete contó que trata de no preocuparse tanto frente a las diferentes dificultades que le puede presentar la vida y aludió: “Decidí tomar las cosas con más tranquilidad, con tiempo para quererme y cuidarme, así que no estoy proyectando… ya me preguntan en la calle: ´ ¿qué voy a hacer en el verano? Y no se…”.

“En febrero tuve una operación de cáncer de mama, lo empecé a decir ahora que estoy muy bien, y al mes como estaba bien me fui 14 días a Europa, volví me hice rayos y me hice un segundo regalo y me fui a Chicago (E.E.U.U) con una amiga”, confesó Zenko la causa que hizo cambiar su modo de ver lo que le sucede.

Sobre sus convicciones en el mundo musical, ella aseguró que “la idea básica es llegar al otro a través de la emoción, siempre desde que empezó a cantar quizás porque empecé para poder comunicarme con el otro porque yo era una piba muy tímida”, y luego agregó: “hace muchos años tengo la posibilidad de emocionarlos a partir de mi emoción”.

Podés escuchar “Café con Mazas” los Sábados a las 14 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono