Viernes 26 de Abril de 2024 - 8:00 am

Julieta Cayetina: “El teatro está en un momento muy difícil y para nosotras es un placer estar”

Teatro marzo 7, 2017

La actriz estuvo en comunicación en "Sin Canas En La Lengua" con Alejandra Canosa y habló de “Confesiones de mujeres de treinta”

Por: Nicolás Enrico.

 

Julieta Cajg, es el verdadero nombre de Cayetina, quien recibió ese apodo y hoy ya nombre artístico por su hermano, el periodista deportivo y conductor “Cayetano”. Luego de estar en los medios y más específicamente por ser la compañera de Andy Kusnetzoff en “Perros de la Calle”, habiendo sido también la productora del programa radial, hoy se convirtió en una figura teatral. Contó que se levanta a las once de la mañana y suele hacer todo con tranquilidad, hasta para con el desayuno. “No suelo activar”, mencionó.

Cayetina ya no está en la radio pero es parte del elenco de la obra “Confesiones de mujeres de treinta”, una obra súper cómica que comparte junto a Sofia Gala Castiglione y Tamara Pettinato, bajo la dirección de Lía Jelín en el Teatro Picadero. Suceden monólogos y diferentes situaciones, interpretados por tres actrices que dan cuenta de lo que le pasa al género femenino, en una edad en la que por la presión social todo debe ocurrir “ahora o nunca”. Las tres intérpretes se ríen de sus problemas, de los mandatos sociales, de lo que se espera de ellas y así logran la identificación con el público.

“Hay muchas cosas del libreto que fueron quedando y otras que le fuimos poniendo nuestra impronta”, indicó Cayetina y añadió que es una obra que les permite improvisar y que son tres actrices que tienen la facilidad de romper, entrar y salir sin problemas. “El teatro está en un momento muy difícil y para nosotras es un placer estar hace más de un año en cartel. Estamos muy de acuerdo en mantener esto”, comentó la actriz.

La obra se está presentando los días jueves, viernes y sábado a las 22:30 hs en el Teatro Picadero.  

 

*Podes escuchar “Sin Canas En La Lengua” los viernes a las 13 hs por Radio Zónica.

 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono