Jueves 25 de Abril de 2024 - 11:48 pm

Julián Barret: “Al que no le gusta Asspera le cayó mal que hagamos esos covers”

Música mayo 1, 2017

El guitarrista estuvo en comunicación en "Criterio Zero" hablando de su presente. 

Por: Nicolás Enrico

 

“Es un privilegio estar con Misson en un festival tan grande. Por supuesto que es una gran oportunidad que conlleva una gran responsabilidad por parte de nosotros los músicos que queremos ver un buen espectáculo y tratar de que la gente se cope muchísimo con la banda y decida después ir a vernos a nuestros shows”, mencionó Julián Barret, guitarrista de Asspera.

Barret aseguró que el listado de temas ya está listo y cerrado y que están ensayando mucho, sobre todo por la incorporación de un nuevo integrante a Misson, Agustín, que se encargará del bajo y tendrá el honor de aparecer en el próximo y nuevo disco de la banda. “La inclusión de un nuevo músico lleva a la puesta a punto de la banda y lo estamos haciendo muy bien, así que estamos muy contentos”, declaró.  

Una sorpresa para los fanáticos de la banda y hasta para el mismo Barret son los músicos invitados que formarán parte de su nuevo trabajo discográfico. “Ya con los invitados que tuvimos en el disco anterior es muy difícil de superar”, sostuvo el guitarrista quien también habló de los covers de bandas de cumbia que hicieron. “Al que no le gusta Asspera no le gusta y les cayó mal que hagamos hecho esos covers. Para nosotros fue funcional porque a nosotros nos gustó y nos hicieron pasar un momento agradable”, concluyó.

 

* Podes escuchar “Criterio Zero” los lunes a las 22 hs por Radio Zónica. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono