Viernes 26 de Abril de 2024 - 11:54 am

Julio Bárbaro: “La presidenta esta jugando sus últimos tiempos de poder”

Política mayo 27, 2015

El histórico peronista fue entrevistado en El Arranque y habló del actual gobierno.

“Creo que el peronismo y el Kirchnerismo entraron en conflicto, igual que en los finales de Menem. El personalismo de Menem toma un estructura y después entra en contradicción”, declaró.

“Digamos en santa fe, córdoba, capital federal, el Kirchnerismo tiene un lugar secundario. Sale tercero”, afirmó. 
 

“Entonces me parece que Scioli o Randazzo, cualquiera de los dos que llegue, para mi gusto va a separarse de la presidenta”, comentó esta mañana en El Arranque.  

“Lo que hizo el domingo era claro, un poco tomar la fecha patria como fecha de los Kirchner, para mi gusto se despiden. Esta noción de que Kichilof es tan importante. Kichilof es la  negación del peronismo.  La presindenta llamo a estos teóricos del marxismo que nos meten en esta crisis que cada vez se agiganta más”, criticó.

“El peronismo está en crisis, esta disuelto pero se va a sacar al Kirchnerismo de encima”, ratificó.

“Me parece que el candidato que quedó vivo es Macri y que Massa tiene que pagar las consecuencias como las pagó De Narvaéz cuando estaba a su lado”, dijo Julio.

“La derecha para mi es Scioli, está en el poder hoy, a la derecha de Cristina no veo nada, para mi el marxismo siempre fue la derecha. El liberalismo en mucho más progresista, esta gente se imagina que hay progreso en Rusia. La derecha son ellos” certificó. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono