Jueves 18 de Abril de 2024 - 5:13 pm

La Corte Suprema dará inicio al año judicial.

Política marzo 15, 2016

Estará dirigida por Ricardo Lorenzetti y será a partir del mediodía en el Palacio de Tribunales.

Por Franco Medina

 

Este martes 15 a las 12 del mediodía, La Corte Suprema de Justicia de la Nación efectuará el acto de iniciación del año judicial en el Patio de Honor del Máximo Tribunal (Talcahuano 550, cuarto piso). El presidente estará acompañado de la vicepresidenta de la Corte, Elena Higton de Nolasco, y del ministro Juan Carlos Maqueda.

En principio, se evaluará la posibilidad de que Lorenzetti trate temas sobre corrupción y la lucha contra el narcotráfico en su discurso, frente a una audiencia formada por magistrados y periodistas, que estarán presentes para oír los puntos principales del trabajo que se pretende lograr durante el año.

Entre tanto, el encuentro será transmitido en vivo por el Centro de Información Judicial a través de CIJ TV (www.cij.gov.ar/cijtv), y las acreditaciones para los medios de comunicación deberán hacerse previamente enviando un correo electrónico a acreditaciones@csjn.gov.ar.

Finalmente, se darán a conocer los nuevos postulantes para completar los dos cargos vacantes: Carlos Rozenkrantz y Horacio Rosatti, candidatos que esperan su lugar en el máximo tribunal.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono