La emisora del Grupo, RadioZonica, gano el prestigioso Premio Eter como:Mejor Radio de Internet 2014

Uncategorized marzo 16, 2015

El 15 de Diciembre del 2014, en los estudios de la TvPublica se realizó la entrega anual de Eter, a los premios de la Radio Argentina.

La ceremonia de premiación tuvo lugar el lunes 15 de Diciembre del 2014 en el estudio mayor de la TvPublica, contando con personalidades destacadas de la Radiofonia Argentina tanto en premiaciones como en menciones. Durante este año se dio la particularidad que los premios cumplian 10 años de su creación.

Por segunda vez desde su creación en el 2005, RadioZonica obtuvo el premio ternado por los alumnos de Eter. En el 2008, se le otorgó a Radio Zónica el premio por “Creatividad en Radios por Internet”. En 2014, la premiación fue compitiendo con otras emisoras del mismo segmento.

En la entrega estuvieron presentes el Director General de la Radio, Jonatan Esteban, y el Sub Director, Maximiliano Lequi. En los agradecimientos destacaron la historia y el compromiso de la emisora.

Queremos agradecer a los alumnos votantes y a los directivos y trabajadores de Eter por esta distinción.  Renovamos el compromiso por una comunicacion plural y diversa, donde todos los sectores de la vida social y cultural puedan expresarse con amplia libertad. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono