Miércoles 24 de Abril de 2024 - 6:37 pm

La emisora del Grupo,RadioZonica, fue declarada de Int Cultural y Social en Legislatura Porte?a

Uncategorized marzo 16, 2015

Los representantes de Radio Zonica recibieron el Lunes 08 de Septiembre el diploma que acredita la declaraci?n durante un acto realizado en el Sal?n Montevideo de la Legislatura porte?a.

La legisladora autora de la iniciativa, Maria Rachid, subrayó la importancia de la presencia de diputados de diversos bloques durante el evento, porque destacó que ejemplifican la pluralidad de la trasmisión. Junto a ella estuvieron presentes los diputados Alejandro Bodart (MST), Edgardo Form (NE), Virginia González Gass (PSA) y Marcelo Ramal (FIT) y las diputadas mandato cumplido Alejandra Reyes y Rocío Sánchez Andía.

Rachid consideró en los fundamentos del proyecto que: “La circulación de nuevas y plurales voces, permite un mayor flujo de saberes sociales y de nuevas construcciones de sentido que representen a la alteridad, a los otros, que hasta ahora sólo eran los diferentes” y afirmó también que “para ello, los medios de comunicación deben ser tomados responsablemente como lo que son: medios, recursos para lograr estos cometidos”.

El subdirector de la emisora, Maximiliano Lequi, agradeció la votación unánime de la distinción, hizo un recorrido por la historia de la radio: “Intentamos ser masivos sin ser una radio ni AM ni FM, era muy difícil convencer de que internet iba a ser un medio masivo, trabajamos mucho y hoy todas las redes sociales catapultaron a la radio”. Finalmente, afirmó que “se puede decir en Radiozónica lo que cada uno quiere decir, siempre con respeto al otro”. 

Por su parte, el Director General de la radio, Jonatan Esteban, agradeció también a todos los trabajadores, conductores y artistas que trabajaron y trabajan en ella apostando al proyecto que actualmente cuenta con 40 producciones propias.

En el mismo sentido, todos los otros legisladores presentes agradecieron haber tenido espacio en la radio para expresar sus ideas y opiniones, por lo que apoyaron el reconocimiento y votaron favorablemente.

 

El Grupo Zonica agradece a los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires por esta distinción. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono