Viernes 26 de Abril de 2024 - 5:30 am

Lalo Mir: “Mi vida se transformo en presente continuo, no hay mas futuro”

Medios junio 18, 2020

El locutor hablo en "Como Ganar Amigues" sobre la cuarentena.

“Nunca imaginé que iba a estar encerrado tres meses en una situación como esta” comenzó Lalo Mir hablando de la actualidad, habiendo tenido que festejar puertas adentro su cumpleaños número 68, el pasado domingo 14 de junio: “Tengo contacto familiar y sentimental, eso estaba cubierto, después no había amigos, pero los que teníamos que estar, estábamos”.

Sin embargo, al locutor no pareció molestarle tanto, considerando las circunstancias: “Después de dos meses y medio, de otras vicisitudes y de otras cuestiones que fui viendo a lo largo de esta cuarentena, del aislamiento y de todo lo que ha pasado, el mal menor pasa totalmente desapercibido” comentó, agregando que no se puede quejar.

Sus planes originales para el festejo eran extremadamente diferentes: “Mi cumpleaños iba a estar en Costa Rica, iba a pasar un mes y medio o dos meses, tenía todo organizado para que así fuese, trasmitiendo desde una palmera. Eso se vio totalmente trastocado por esta cuestión de la pandemia” recordó.

“A partir de eso, mi vida se transformó en presente continuo, no hay más futuro, no puedo pensar en futuro, no me sale, ya uno no sabe nada, está todo por explotar” reflexionó Mir sobre cómo está encarando la actualidad y la incertidumbre que nos aqueja a todos.

*Podés escuchar “Cómo Ganar Amigues” los jueves a las 18:00hs por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono