Viernes 19 de Abril de 2024 - 4:41 pm

Laura Azcurra: “Lo que sucede con Toc Toc es algo inédito”

Teatro abril 13, 2015

La actriz se refirió al éxito de esta obra que ya lleva nada menos que 1.600 funciones

“Es una locura, algo inédito lo que sucede con Toc Toc”, afirmó Laura Azcurra, integrante del elenco de este fenómeno teatral que ya lleva cuatro años a sala llena desde el 11 de enero de 2011.

Son nada menos que 1.600 funciones y más de 750.000 espectadores desde su debut.

Azcurra comparte escenario con Mauricio Dayub, Daniel Casablanca, Gimena Riestra, Diego Gentile, Natacha Córdoba y Jorgelina Vera, aunque por la obra ya pasaron 24 actores.

En entrevista telefónica con “Comunicándonos”, la actriz, que entró a la obra el año pasado para reemplazar a Melina Petriella en el personaje de Lili, aseguró que, para los actores, “es una delicia trabajar con un texto que es interesante. La comedia es más difícil que el drama y también tiene un código particular. Mis compañeros son actorazos, todos han transitado teatro, son trotamundos de los escenarios”.

“Es una inmensa felicidad hacer reír a la gente, no tiene comparación”, agregó.

“El argumento es simple, no tiene una dramaturgia complicada. Son seis personajes con diferentes trastornos obsesivos compulsivos que van a la consulta de un prestigioso doctor para que los ayude a graduar la frecuencia de los ataques, de estos trastornos que todos tenemos, pero que en su caso son muy marcados y les complica la vida”, explicó.

“Es una obra dramática en realidad, todo los personajes tienen angustia, más allá de que lo que suceda pueda causar gracia. Esto existe, sucede, y hablarlo está bueno”, remarcó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono