Martes 23 de Abril de 2024 - 6:01 pm

Laura Citarella: “La jauria es de Veronica”

Cine septiembre 15, 2015

Una de las directoras del film La Mujer De Los Perros dialogo en El Espectaculo y yo acerca de esta pelicula que tiene como protagonista a Veronica Linas.

“Tiene que ver un poco como es el formato de la película, está dividida en capítulos que son estaciones del año y hay una relación con el paso del tiempo. Entonces como es una película que hizo de manera bastante independiente, sin dinero que tuviéramos que rendir o que tuviéramos que armar una estructura mas burocrática, tuvimos la posibilidad de ese paso del tiempo poderlo retratar de verdad”, argumentó Laura acerca de proceso de filmación de la película que les llevo tres años.

“La jauría es de Verónica, ella tiene esos perros de verdad que viven con ella. No nos dieron mucho trabajo porque nosotras entendimos que no había que tratar de dominarlos, enseguida entendimos que ellos comandaban los tiempos”,  contó.

“La película opera sobre una mujer que casi es un perro, mas allá de que tiene sus costumbres sociales, tiene como esa red social que son los perros y que son su nexo con el resto de la naturaleza”, explicó. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono