
Laura Conforte: “Es un honor ser parte y poder repetirla las veces que puedo repetirla”
Teatro enero 5, 2018La actriz estuvo en comunicación en "Los Acomodadores", charlando sobre "Casi Normales", la obra en la que participa.
Por: Florencia Rossi.
Laura Conforte es la protagonista de “Casi Normales”, una obra que ya va por su séptima temporada y se estará presentando a partir dfel 10 de enero hasta el 21 de enero en el Teatro Astral de Buenos Aires. “Tiene momentos muy intensos. Es un honor ser parte y poder repetirla las veces que puedo repetirla”, mencionó la actriz aclarando que dos de las siete temporadas no estuvo porque fue mamá.
La familia está compuesta por Diana, un ama de casa con serios problemas de personalidad que se enfrenta a diario con el mundo de las pastillas y los psiquiatras. Dan, su incondicional y abnegado marido que necesita que siempre esté “todo bien”. Natalie, una hija que trata de ser perfecta, se siente invisible en su casa y solo piensa en abandonarla, y Gabriel el hijo que a pesar de todo quiere quedarse.
“Viene mucho público que no es el público que va a ver comedias musicales y salen muy fascinados, se llevan una grata sorpresa y nosotros también. Esa es una de las cosas fuertes que pasaban durante las temporadas”, expuso Conforte agregando que impresiona la gente que volvió a verla muchas veces y que repite con la excusa de llevar a alguien más.
“Amé hacer ese espectáculo. Era un concierto con cuatro músicos divinos y lo lindo para mí fue que podía elegir que quería cantar”, comentó sobre “Culpa Mía”, un show que la actriz y cantante aseguró que quiere volver a hacer.
“Casi Normales” se presentará a partir del 10 de enero en el Teatro Astral de miércoles a domingos a las 21 hs.
*Podes escuchar “Los Acomodadores” los viernes a las 18 hs por Radio Zónica.