Domingo 25 de Febrero de 2024 - 6:59 pm

Laurentino Blanco: “Es un placer hacerla porque está muy bien escrita”

Teatro febrero 8, 2024

El actor contó hoy sobre su presente en la obra "AfterGlow" y "El Cuarto de Verónica".

Laurentino Blanco fue parte de la mesa de “Qué Sabe Nadie” y habló de su participación en la obra “AfterGlow”: “Para mí las obras de teatro tienen que tener un desafío en algún aspecto. En otro oportunidad ya había visto la obra y me impactó el tema de los desnudos, escenas muy al límite del sexo y me pareció interesante porque no sólo se queda en eso sino que va tomando otra forma, además tiene carga emocional dentro los vínculos”.

Blanco analizó los aspectos particulares que contiene la obra AfterGlow:” Es una obra muy costumbrista que no tiene mucha teatralidad, ocurren situaciones muy íntimas y la idea es que con esto el público sienta que está espiando a la pareja”.

Por otro lado, el actor se refirió a El Cuarto de Verónica, otra obra en la que es intérprete en la actualidad: “Es un placer hacerla porque está muy bien escrita, no hay manera de tener un desequilibrio entre el electo y el texto. En mi caso personal en la obra, hago un personaje que deriva en dos más. Lo interesante de la obra es que al público le mostrás una cosa y al final termina pasando otra”.

Escucha el programa “Qué Sabe Nadie” todos los jueves de 19:00 a 20:00 por www.zonica.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono