Jueves 18 de Abril de 2024 - 9:49 pm

Lautaro Acosta: “A Almirón le gusta que el jugador opine y eso ayuda a encarar con confianza”

Deporte marzo 10, 2016

El jugador de Lanús habló sobre el buen desempeño que el equipo está teniendo en el torneo local

Por Francisco Bulacio

 El jugador de Lanús, Lautaro Acosta, dialogó telefónicamente con el programa Área Chica, sobre el buen desempeño que el equipo está teniendo en el torneo local.

 “El equipo fue de menos a más. Fueron muchos conceptos nuevos, más allá que veníamos con una idea ofensiva, terminamos con un concepto más de posesión y hoy creo que estamos mucho mejor de lo que habíamos empezado” explicó el volante. 

 “Tener a Pepe Sand me ayuda mucho” marcó Acosta, “lleva 6 goles en 6 partidos, aguanta todo y obviamente en Lanús él tiene un plus que lo hace estar cómodo, más la experiencia que tiene que es fundamental

 Además el jugador apuntó que “Tengo total libertad con Almirón a la hora de tomar decisiones. Más allá de que trata de darme sus conceptos, nos da mucha libertad a los jugadores para que decidamos al entrar en la cancha. Es un gran entrenador, le gusta que el jugador opine y eso ayuda a que el jugador a la hora de encarar los partidos lo haga con más confianza.”

 “La generación de estos 10 años es la más importante del club, gracias a dios me tocó estar en los últimos 2 campeonatos pero hay jugadores sobresalientes que merecen reconocimiento”concluyó.

 

*Podés escuchar Área Chica los martes a las 20hs en La RZ

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono