Sábado 22 de Junio de 2024 - 6:09 am

Leo Anzalone: “No hay transparencia en el gobierno de Larreta”

Política abril 22, 2017

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} El Secretario General de Peronismo para Todos habló en "El Arranque" sobre la conformación de su partido en la Ciudad y en relación al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Leo Anzalone, actual Secretario General de Peronismo para Todos, analizó en profundidad la coyuntura política en la Ciudad de Buenos Aires y al respecto, manifestó: “No nos sentimos identificados con ninguno de los políticos que están en la palestra nacional; bajo esa premisa conformamos el partido SER”

En este sentido, expresó que “hoy la política debate cosas que están lejos de la gente; trabajemos para darle fondos a las Comunas y para mejorar el rol del Comunero en la Ciudad”. Bajo este mismo lineamiento, argumentó: “Nosotros somos oposición de verdad no como, por ejemplo, el kirchnerismo” que en estos años le ha votado por acción u omisión, siendo cómplice de las políticas del PRO en la Ciudad.

Ingresando a este nuevo espacio político, subrayó: “Nosotros en Proyecto Sur hemos encontrado una gran cercanía ideológica y de entendimiento de la política”. Sobre este último punto, afirmó que “SER es un proyecto político independiente que hoy trabaja para construir un espacio que de verdad le dispute el poder al PRO”.

Cuando se le consultó su opinión sobre los mayores problemas que hoy afrontan los porteños, dejó bien en claro que “la seguridad es un problema que no se puede abarcar desde un solo punto de vista; es la mayor problemática en la Ciudad”. Ingresando al gobierno porteño, estipuló: “No hay transparencia en el gobierno de Larreta y tienen una perversidad mayor al gobierno de Macri”

“Aquellos que hoy hacen antimacrismo, son los mismos que a la hora de votar son cómplices del PRO”, continuó con tono enérgico. También brindó su visión sobre el actual gobierno de Macri: “Vemos mal al gobierno nacional y no vemos que haya perspectivas de mejorar” con un grave problema para manejar la macroeconomía que tiene que ver con lo técnico y humano. Para finalizar, manifestó: “Debemos entender que kirchnerismo y macrismo tienen la misma matriz”.

 

* Podés escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10hs por Radio Zónica.

 

Por: Hernán Alcántara

TW: @HDA1983

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono