Jueves 28 de Marzo de 2024 - 4:53 pm

Leo Cerrizuela: “Es muy importante para mí poder acompañar lo que escribo y canto con una imagen”

Música enero 7, 2023

El cantante conversó con "Mundo Magazine" sobre las novedades de su próximo lanzamiento musical y la historia detrás de cada letra.

En cuanto al cierre de año con variadas presentaciones en vivo, el cantante afirmó: La verdad es que para mi, dentro de toda la locura del 2021, fue un gran año. Fueron las primeras fechas realmente 100% presenciales en todos los sentidos, tanto para lo que es el teatro, la exposición pública y hasta para los trámites. Es el primer año con todo, fue muy difícil creo que para todos, pero en fin muy bueno. Tuve la posibilidad de presentar “100% Leo”, parte de los dos discos que estaba presentando, puse llevarlos a Villa Gesell, Mendoza, estuvimos en la tele, fue un año fructífero a nivel trabajo. La posibilidad de poder compartirlo con muchas personas que compartimos la sensibilización de ser artistas, es hermoso.

Leo Cerrizuela y la presentación de su nuevo disco, con muchas expectativas para el público del 2023. Ya cerré la composición, escritura y parte de la producción del nuevo disco, que también es novedad. Se va a venir un disco llamado “Para Box”, el juego de palabras tiene que ver con el compartir, pero habla de box porque tambien es una lucha. Es una pelea el levantarse, es uno de los deportes que practico hace muchos años, tiene que ver con esa ideología de levantarse y seguir, pelar, no importa lo que pase. La vida muchas veces nos presenta situaciones en las que nos tenemos que levantar y pelear, hay que levantarse para el próximo round, no importa lo que pase. Es un disco que también va a tener como en los anteriores el juego audiovisual, lo cual es muy importante para mí como actor y director, poder acompañar lo que digo, escribo y canto con una imagen, para llegar a la gente en este viaje, el de compartir historias.

Podes escuchar “Mundo Magazine” todos los sábados a las 14 hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono