Jueves 25 de Abril de 2024 - 4:16 pm

Leo Nardini: “Es fundamental cuidar la vida de los argentinos”

Política julio 21, 2020

El intendente de Malvinas Argentinas hablo en "Edicion Calificada" sobre la cuarentena.

Leo Nardini se mostró contento con la postura del Presidente Alberto Fernández y el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof: “Vienen manteniendo la coherencia que han mantenido con todos los mensajes anteriores de acuerdo a las fases que se llevando adelante, de lo que es el aislamiento social obligatorio y preventivo”.

Sobre la metodología de la cuarentena, comentó: “Es importante porque marca que hay un Estado Nacional presente, un Estado Provincial presente, y también la articulación con los que no piensan lo mismo, pero buscando hacer prevalecer esa premisa fundamental que es cuidar la vida de los argentinos” como por ejemplo, el gobernador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Kicillof en particular visitó el partido de Malvinas Argentinas: “Quiso venir a poder charlar con los primeros recuperados en la campaña de plasma, subirse a lo que es una campaña solidaria en la que se están subiendo todos y la arrancamos acá, en Malvinas Argentinas, allá por mayo” explicó su intendente.

El uso de plasma para tratar a los pacientes de COVID-19 ha sido una temática de suma importancia en los últimos meses: “Si bien no es una vacuna, es un tratamiento paliativo que tiene una efectividad muy alta en las personas que están en estado grave” expresó Nardini al respecto, sobre el procedimiento con el que innovó su Municipio.

*Podés escuchar “Edición Calificada” los lunes a las 14:00hs por Zónica+.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono