Viernes 26 de Abril de 2024 - 6:59 pm

Leonardo Santillan: “Fuimos a se?alarlo publicamente”

Sociedad octubre 8, 2015

Luego de la agresion a Felipe Sola, uno de sus protagonistas hablo en El Arranque.

“Nosotros fuimos a señalarlo públicamente, por ser parte de la represión de Avellaneda,  la masacre del 29 de junio. La verdad que no nos parece bien que a 13 años, los asesinatos de Maxi (Kosteki) y de Darío (Santillán), que este personaje este presentándose como candidato”, denunció Leonardo.

“Semejante represión que se vió, la policía actuando, hubo 33 heridos de bala de plomo. Nadie se quiere hacer cargo de esto”, manifestó.

“Fuimos recibidos en el 2003 por el ex presidente Néstor Kirchner que había prometido investigar hasta las ultima consecuencias y no fueron más que promesas falsas”, continuó Santillán en El Arranque.

“Jamás podría decir que ojala que Darío estuviera con nosotros, Darío hizo lo que tenía que hacer y nos enseñó. A pesar de todas las cosas que siento, el hizo bien, si a él no lo hubiesen asesinado como lo asesinaron no sé qué sería de cada uno de nosotros”, resaltó. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono