Viernes 29 de Marzo de 2024 - 11:31 am

Leonardo Sbaraglia: “Hay que encontrar la posibilidad de bajar un cambio y conectar con otras cosas”

Espectáculos mayo 23, 2020

El actor dialogo con "Mirada de Espectador" de la situacion actual y conto como transita la cuarentena.

En primer lugar, el actor Leo Sbaraglia conto cómo está transitando este momento de aislamiento por la pandemia de COVID-19: “Lo mejor que se puede dentro de la posibilidad. Hay que tratar de encontrar la parte positiva, encontrar la posibilidad de bajar un cambio y conectarse con otras cosas que hacía mucho tiempo quizás uno no tenía la oportunidad de conectarse”.

Por su parte, sostuvo que es angustiante la incertidumbre generada en relación a no saber cuándo  volverá a trabajar pero el actor manifestó que “es hermoso estar en contacto con la propia intimidad, la tranquilidad. Venía trabajando mucho y me vino muy bien estar en contacto desde otro lugar con mi hogar, con mis cosas”.

Asimismo, destacó que él puede ver lo positivo de la cuarentena porque tiene la posibilidad: “Tengo un techo y comida pero seguramente gran parte de la gente la está pasando muy mal”. Ante la discusión de elegir salud o económica, Sbaraglia opinó: “Quienes eligieron economía también terminaron sufriendo más todavía económicamente. Aquellos países que apostaron a no hacer cuarentena, al final, el tiro les salió por la culata. Miles de personas en situaciones terribles, enfermos, muertos, eso es siniestro”.

Respecto a la situación crítica de actores y actrices, Sbaraglia destacó las palabras de Carlos Rottemberg: “Dijo que el 80% del público que va al teatro va entre abril y septiembre. Ya nada va a ocurrir antes de septiembre. Creo que conviene patear las cosas hasta el año que viene. Toda la sociedad va a estar empobrecida, castigada y con el miedo de que gasta que no se encuentre una vacuna, la gente va a estar con miedo de ir a lugares con mucha gente”.

 

* Podés escuchar “Mirada de Espectador” los sabados a las 18hs por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono