Viernes 26 de Abril de 2024 - 10:06 am

Leonardo Sbaraglia: “Me entusiasma la posibilidad de dirigir”

Cine abril 18, 2015

El actor también adelantó que filmará una película en la que será un boxeador

Con motivo de las últimas funciones de “El territorio del poder”, obra basada en ideas del filósofo francés Michael Foucault, “El espectáculo y yo” se comunicó con Leonardo Sbaraglia para hablar sobre sus planes a futuro.

El actor, que se presentó en esta obra junto al músico y compositor Fernando Tarrés en la Sala Caras y Caretas, se está preparando para filmar “Sangre en La Boca”, de Hernán Belón.

“Se trata de una historia de amor feroz entre un boxeador y una boxeadora 20 años menor que él”, explica Sbaraglia, quien ya está entrenando para el papel.

“Estoy aprendiendo la técnica y luego las exigencias de cómo me tengo que ver para el personaje, las iremos descubriendo en la última etapa. Aún faltan casi dos meses para filmar”, aseguró.

“Aún tengo facilidad para mover el cuerpo, para que cambie. Espero que eso me dure para siempre, porque he hecho mucho ejercicio toda la vida”, remarcó.

Sobre la posibilidad de cambiar su rol de actor y comenzar a dirigir, expresó que “en algún momento” se dará esta oportunidad.

“Me entusiasma la posibilidad de establecer esa responsabilidad, de tenerla como un alternativa expresiva más. No es una necesidad laboral o comercial, no nace de ahí, sino de una necesidad de contar algo desde otro rol”, explicó.

“Hay tantos formatos y maneras de hacer las cosas, hay más libertad. De pronto hago algo que dure cinco minutos y se lo muestro a quien quiera. Hay más alternativas expresivas”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono