Jueves 18 de Abril de 2024 - 8:01 pm

Leonor Manso: “El teatro es vernos a nosotros mismos“

Personalidad Destacada marzo 23, 2015

En conversación con "El espectáculo y yo", la actriz adelantó sus planes para este año

“El teatro no tiene reemplazo. Por supuesto, hay otras formas de expresión, pero el hecho de reunirse un grupo de personas para ver a otras arriba de un escenario donde se los representa, es una cosa particular y única. Es vernos a nosotros mismos todo el tiempo”, afirmó Leonor Manso en “El espectáculo y yo”.

La actriz participará del festejo por el Día Mundial del Teatro, que se realizará el miércoles 25 de marzo en la Sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes.

Laura Novoa y Juan Gil Navarro serán los conductores de la ceremonia en la que Ricardo Halac leerá el mensaje nacional y Leonor Manso, el internacional. Se presentarán, además, momentos de cinco espectáculos cuyas temáticas se vinculan a “Teatro argentino y política”: “Así es la vida”, “La bestia rubia”, “El Topo”, “Café irlandés” y “Rats casi un musical”.

Manso expresó en el ciclo conducido por Marcelo Castiglioni y Horacio Chiaramonteque este festejo se hace “con alegría y amor por todos los que hacemos teatro y por el público que llena el Cervantes”.

La actriz adelantó que está preparando un espectáculo de poesía con Ingrid Pelicori, Walter Quiroz y Muriel Santa Ana. Se estrenará en el Centro Cultural de la Cooperación.

También acaba de terminar de grabar “Los siete locos”, que podrá verse en la TV Pública.

Por último, adelantó que la obra “El luto le sienta a Electra”, que estuvo en cartel en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín, será presentada a fin de año en Moscú, Georgia y Madrid.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono