Jueves 25 de Abril de 2024 - 8:18 pm

Lía Rueda: “El PRO bajó su trabajo territorial”

Elecciones 2015 julio 20, 2015

Para la legisladora, esta fue la razón por la que su partido perdió en nueve de las 15 comunas en el balotaje

“Luego de haber ganado en todas la comunas, se bajó la intensidad del trabajo territorial. Para mi es la única explicación”, justificó en “El Arranque”, la diputada del PRO, Lía Rueda, a propósito del bajo desempeño de su partido en las comunas del centro y sur de la ciudad, luego del balotaje celebrado el domingo.

Cabe recordar que el PRO perdió en nueve de las 15 comunas de Buenos Aires.

Sin embargo, la legisladora se mostró conforme con el resultado de la elección afirmando que, “esperaba un punto más, pero de todas maneras hay que ganar luego de ocho años de gestión”.

“Esto quiere decir que la gente quiere continuar con este cambio que estamos haciendo en la ciudad”, destacó.

De cara al futuro, el PRO conserva un número de 27 legisladores, pero deberá dialogar mucho con la oposición para hacer avanzar sus proyectos.

“Conversar con la oposición nunca ha sido fácil, pero no será más difícil de lo que fue hasta ahora. Somos la primera minoría, pero no somos mayoría”, agregó.

Sobre el discurso de Mauricio Macri, donde defendió algunas políticas implementadas por el gobierno nacional, Rueda opinó que no se trata de una profundización del modelo del Frente para la Victoria (FpV) lo que propone Macri.

“Es algo que Mauricio siempre ha pensado sobre Aerolíneas Argentinas e YPF. Lo que criticamos es la gestión del kirchnerismo. Lo que dijo ayer es lo que ha venido pensando hasta ahora. Cuando ya está en manos del Estado lo que hay que hacer es evitar que pierda más plata y parar la corrupción”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono