
Liliana Herrero: “Milei me resulta asqueante y desagradable”
Política mayo 29, 2024La cantante de folclore pasó por el programa "Apuntes del Porvenir".
“No solo me parece que hay una idea de disolución de nación, sino que me parece que hay una condensación en Buenos Aires como el único lugar en el cual se decide que va a pasar con el gasto del país. Por momentos incluso parece que ni siquiera importara que es lo que va a pasar”.
“El gobierno no está dando la coparticipación a las provincias y el presidente tiene la obligación por la Constitución Nacional de dárselas porque él no es dueño de la Argentina”. También expresó que Milei le parece una persona “asqueante, desagradable y peligrosa” y que para él no hay país ni patria, sólo el recorrido de Olivos a Casa Rosada.
“El hambre es un crimen y acá en Argentina está a “todo barro”. En este momento, el país el que amamos está siendo vendido”, afirmó Liliana.
Escuchá el programa “Apuntes del Porvenir” todos los miércoles a las 14 horas por www.larz.com.ar