Viernes 19 de Abril de 2024 - 12:59 pm

 Liliana Pécora: “La obra es digna de ser vista”

Teatro diciembre 30, 2016

La actriz contó en "La gente que me gusta" sobre la obra de teatro que realiza en Villa Carlos Paz.

Por Paula Rojas

 

“Es una comedia muy interesante porque habla de la corrupción a nivel global, también de nuestro país y de los medios”, informó Liliana Pécora una de las actrices que desempeña un personaje en la obra “Los Corruptelli”, la cual se lleva a cabo desde el 21 de diciembre en el “Teatro Bar” ubicado en Villa Carlos Paz.

El espectáculo cuenta con la producción de Gustavo Sofovich, dirección de José María Muscari y actuación de Pablo Alarcón, Graciela Alfano, Fabián Gianola, Claribel Medina, Silvia Montanari, Christian Sancho, Noelia Marzol y Liliana Pécora. La historia hace hincapié en la corrupción política argentina a través de una familia muy particular y fallada.

“Es una familia muy corrupta, pero resulta que tienen un hijo que es candidato a presidente que no es corrupto pero lo que quiere la familia es que si lo sea”, comentó la artista sobre el argumento de la comedia y luego hizo alusión al público: “se van a sentir totalmente identificados talvez haciendo un mea culpa y dándose cuenta de que se puede ser mejor día a día”.

Además, Pécora aseguró que le gusta el nivel de dirigencia altísimo que tiene Muscari con todos los actores que interpretan un personaje en la obra por lo que resaltó: “me gusta que trabajen conmigo, que me moldeen como si fuera arcilla para encontrar el personaje”. Por último, afirmó de que “Los Corruptelli” se viene ensayando hace más de dos meses pero que ella se agregó en la última etapa.

 

*Podés escuchar “La gente que me gusta” los miércoles a las 17 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono