Viernes 19 de Abril de 2024 - 12:44 am

Liliana Schwindt: La gente votó por el cambio y los está destruyendo

Política noviembre 30, 2016

La Diputada Nacional por el Frente Renovador estuvo en "El Arranque" hablando sobre el gobierno de Macri, Carrio, Prat Gay y la grieta. 

Por: Nicolás Enrico

 

Liliana Schwindt ve tristeza y desilusión en la gente que votó por el cambio. Sostuvo que el kirchnerismo perdió por no escuchar los reclamos de la clase media y cree que están haciendo un error grave, pero que plantean una alerta de que si la cuestión económica no cambia todo va a ser peor, sobre todo para los argentinos que viven el día a día y no les alcanza la plata. “Cada cuestión que nosotros planteamos dicen que somos ventajistas, oportunistas y la verdad es que nosotros como opositores les marcamos las fallas y nos ofrecemos a darles soluciones”, declaró la Diputada.

Los dichos de Alfonso Prat Gay, perteneciente a la Coalición Cívica ARI, sobre que el proyecto que plantea la oposición es inviable fueron de desagrado para Schwindt. “Prat Gay es Paul Singer, es el fondo buitre, entonces que se puede esperar y decir de un tipo como ese. Tiene miedo al juego”, expresó la Licenciada en Trabajo Social.

La Diputada también opinó en base a los dichos sobre Macri que si gobierna o no para los ricos. “Las banderas del peronismo nosotros no las abandonamos nunca, que son estas cuestiones, como por ejemplo la justicia social”, declaró Liliana, agregando que el Gobierno justamente quiere instaurar la anti política. “Hay que romper el mito de que las empresas y los ricos no vienen a servirse del Estado. Al contrario, lo necesitan para ganar dinero y hacer negocios y de esto sabe mucho esta gente”, enunció.

Schwindt también habló sobre las críticas de Lilita Carrio a Sergio Massa y dijo que Elisa ya lo había hecho con Duhalde, instalándolo como que era un narco y después se tuvo que desdecir bajo tela de juicio y según la Diputada este es su modo operandi y por eso lo hace con Macri, ya que se pasó diciendo que era malo y ahora trabajan juntos por el cambio y es bueno.

Carrio el pasado martes fue hacía La Plata a ratificar antes el Consejo de la Magistratura su denuncia contra el Fiscal de San Isidro, Claudio Scapolán y Schwindt la criticó diciendo que lo que hizo es una payasada y la paparruchada más grande que puede existir. ”A mí ya lo que haga Carrio no me asombra porque no tiene corazón de madre”, sostuvo debido a que Malena Massa a pesar de todos los dichos sigue siendo una gran madre, dedicándose a sus hijos y familia.

La Licenciada en Trabajo Social dijo que el nuevo mandato necesita la grieta, que no es kirchnerista pero se cansó de ver y escuchar todo lo que dicen de Cristina Fernández, cuando al Gobierno no se le puede decir nada. “Ellos deberían modelar toda esta cuestión y ponerse a gobernar, dejándole de pagar a este grupo de twitteros truchos que viven agrediendo a medio mundo”, concluyó la Diputada Nacional Liliana Schwindt.       

 

*Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono