Viernes 29 de Marzo de 2024 - 5:40 am

Lionel Campoy: “Siempre me gustó el teatro infantil”

Teatro octubre 13, 2015

El actor y conductor recordó sus inicios con Marcelo Tinelli y el programa para chicos ‘Nivel x’

El actor y conductor Leonel Campoy fue entrevistado en el programa Descontracturados, donde habló de “Vale hacer lio” la obra infantil en la que participa junto a Valeria Brito como autor y actor, y que cuenta con dirección de Cecilia Dopazo, “estamos girando por todo el país haciendo una obra con canciones de María Elena Walsh y otra que se llama ‘Vale hacer Lío Congelados’, con Federico Montero y Jorge Constantino que son músicos que se acaban de ganar un Gardel. Estamos muy felices haciendo eso.”

Campoy también habló de dos de sus participaciones en televisión más recordadas, una de ellas, el programa para chicos, ‘Nivel x’ “Ese programa es mágico, hoy sigo conduciendo eventos de cosplay, de videojuegos que han mutado un montón obviamente.” Al igual que también se refirió al personaje ‘Boby Goma’ en el también recordado programa de Marcelo Tinelli ‘Ritmo de la Noche’, “Es el personaje que me permitió dejar de laburar en un banco para laburar de lo que ya estaba haciendo pero sin ganar dinero, me abrió la puerta. Antes yo hacía ese mismo personaje pero en el teatro El Parque en San Telmo. Siempre me gustó el teatro infantil, justo este personaje empezó a gustar en los nenes, no había minuto a minuto pero se daban cuenta que la primer media hora marcaba más, fue tomando ese rumbo y yo seguí esa onda, conduje después varios programas infantiles, entre ellos Nivel x. Me gusta laburar en el medio, ese es mi objetivo, poder vivir de lo que a uno le gusta.”

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono