Viernes 26 de Abril de 2024 - 1:17 pm

Lisandro Carret: “Ser artista me aportó sensibilidad”

Interes General octubre 29, 2015

Carret, junto a María Alexandra, hicieron un recorrido por sus trayectorias, con anécdotas y canciones

“Ser artista me aportó la sensibilidad para escuchar al otro, para conectarme, para atender con el 100% de los sentidos”, dijo Lisandro Carret en “Mano a Mano con Monserrat”.

El actor, conductor y mago participó de la emisión 51 del ciclo de Alfredo Monserrat junto a la actriz y cantante María Alexandra.

Durante la charla, ambos artistas rescataron el valor de la radio como medio de comunicación. María Alexandra dijo que “la radio es maravillosa”, mientras que Carret afirmó que permite “recuperar la charla”, ya que “hay pocos espacios para el diálogo ameno, para bajar las revoluciones”.

Volviendo a la profesión de artistas, Carret, hijo del famoso comediante Rafael “Pato” Carret, comentó que su padre le decía que no importa tanto si te llaman no, pero te vas a arrepentir si, cuando te llaman para algo, no estás preparado”.

Ampliando sobre lo que representa ser el hijo de una figura de esa dimensión, dijo que “están todos los ojos mirándote; si lo hacés bien, es porque lo llevás en la sangre, y si lo hacés mal, es porque sos ‘el hijo de’”.

“Mi viejo siempre fue un laburante, nunca se la creyó”, agregó.

Carret se definió como “un tipo simple que tiene la virtud de hacer simples las cosas complicadas”.

“No soy polémico y no me gusta entrar en la discordia. Para pelear conmigo hay que hacer un curso. Creo en la diversidad de opiniones, todo se dialoga. También creo en los equipos de trabajo, sin un equipo atrás, no sos nada”, definió.

María Alexandra también se siente una mujer simple, que además, trata de “ayudar a todos los que puedo, y si alguna vez no lo hice fue porque no me di cuenta”.

Carret conduce “Pasión de Sábado”, un programa que “no solo fue una oportunidad laboral, sino también una gran contención” frente a la pérdida de su padre.

“Llegamos a un público diferente al que estaba acostumbrado, es un público que siempre fue subestimado, ninguneado. Y es gente que te recibe con mucho amor”, destacó.

María Alexandra, por su parte, se presentará el 26 de noviembre, en la Biblioteca Café, en Marcelo T. de Alvear 1155.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono