Jueves 25 de Abril de 2024 - 4:42 pm

Lorena Amarante: “Esto es un ecosistema donde tiene que haber muchas cosas combinadas”

Política mayo 3, 2017

La co-fundadora de OM Latam estuvo en comunicación en "Estado Del Mundo" hablando de la apertura del comercio exterior para la Argentina.

Por:Nicolás Enrico

 

“En primer lugar Shakma es un emprendedor que en sus escritos habla de perseverancia y de buscar un enfoque hacia el cliente y no tanto mirando hacia los inversores”, comentó Lorena Amarante añadiendo que de esta manera se propuso un concepto que logró desarrollar con el tiempo y en uno de los mercados más grande de China se puso una vara alta y lo logró. 

“La perseverancia, el poder encontrar oportunidades donde nadie las ve es lo que distingue a los productores exitosos de los que no prosperan”, expresó agregando que así donde encontramos gente con alta capacidad, una visión clara, pasión por lo que está haciendo y un enfoque acertado de hacia donde va evolucionando en este caso el comercio electrónico, solo puede recibir los envases de la coyuntura.

Amarante piensa que esta apertura hacia el comercio exterior y lo que puede llegar a ser la llegada de Argentina desde otro lugar es un enfoque muy rico. “El hecho de ser Argentina nuevamente estar en el mapa de un empresario con esta trayectoria y en este programa piloto para poder desplegar su presencia aquí y en Latinoamérica es interesante”, señaló.

“Esto es un ecosistema donde tiene que haber muchas cosas combinadas. Puede haber mucha voluntad pero en el día a día, en lo operativo, a nivel de costos, debe haber un correlato y tiene que estar acompañado”, mencionó La co-fundadora de OM Latam, concluyendo que tiene un voto de confianza en lo que se está haciendo.

 

*Podes escuchar “Estado Del Mundo” los miércoles a las 12 hs hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono