Lorena Paola: “La gente a veces compra fantasia pero todo es producto del esfuerzo y perseverancia”

Interes General octubre 20, 2020

La artista hablo con "El Show de la Moda" de su pasion por el fitness y su carrera.

Lorena Paola es una artista  multifacética, es actriz, bailarina, cantante, conductora y ha participado como panelista en distintos programas: “Hago de todo un poco y entre todo esto hago fitness hace 30 años, tarot y astrología hace unos años”. Tener hábitos saludables y buena nutrición son pilares para la actriz: “Yo no te digo que se maten pero tres veces por semana, aunque sea salir a caminar pero moverse. Más allá del musculito marcado, lo importante es tener una buena salud”.

Tiene una cuenta de Instagram denominada “@entrenarte” en donde brinda rutinas personalizadas, un proyecto de hace muchos años que comparte con su marido: “Uno no vende magia. Muchos te preguntan si van a quedar así pero no, van a quedar como son en su mejor versión y con salud. La gente a veces compra fantasía, es producto de esfuerzo, constancia y perseverancia. Nosotros no damos dietas porque de eso se encarga un profesional que estudió tanto tiempo”.

Aconseja que todo va de la mano de la nutrición ya que se trata de complementos para mantenerse lo mejor posible y priorizando la salud. “Yo no tuve un peso de obesa y aparecí mágicamente con otro cuerpo. Mi caso fue el cambio típico de una adolescente, a mí me ayudó ser bailarina, a los 16 empecé con el fitness, siempre me gustó y apasionó el moverme. Es un estilo de vida, me hace bien a la cabeza, no es un sacrificio”, contó Paola.

“No se trata de matarse dos horas cada tanto, es todos los días un poquito. Mi rutina más larga con mi método es de treinta minutos, pero trabajo con periodos cortos de tiempo, de descanso, y el musculo está activo todo el tiempo”, remarcó, aconsejando también que cuando se entrena hay que apagar el teléfono y aprovechar ese momento para desconectarse.

 

* Podés escuchar “El Show de la Moda” los martes a las 16hs por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono