Viernes 19 de Abril de 2024 - 3:07 pm

Lucas Ferraro: “La obra nos mete en un mundo bastante hostil de los pescadores”

Interes General mayo 27, 2021

El actor charló con "Son dos Butacas" de la obra "2da Princesa" y su presente en Madrid.

Desde Madrid, el actor Lucas Ferraro habló en primer lugar sobre la obra “2da Princesa”, que realiza de manera esporádica por los centros culturales en los alrededores de Madrid. En 2019 estaba haciendo en Buenos Aires las últimas funciones del unipersonal escrito por Alejandro Schiappacasse y tras ser elegido para interpretar al personaje “Cepo” en la serie española “Vis a Vis: El Oasis”, el actor viajó a España y se llevó la ropa del personaje para hacerla allí si surgía la oportunidad.

“Es un episodio que le sucede a un pescador de un  pueblo pesquero de la Provincia de Buenos Aires, hay una historia que se va contando a través de él, que va recordando e intentando entender cómo terminó donde terminó”, explicó el actor sobre el unipersonal. Se trata de un thriller policial, con tintes de humor, drama y diversos condimentos. “La obra tiene una manera de estar escrita que a mí me fascina. Nos mete en un mundo bastante hostil de los pescadores”.  

En plena pandemia, el actor contó que se encuentra gestionando fechas para próximas funciones respetando protocolos: “Los cupos son limitados en todos lados, veinte personas está bastante bien con la distancia respectiva”. En Madrid se terminó el toque de queda, según explicó Ferraro, agregando que los bares cierran temprano. “Yo estuve en Argentina, fui y vine bastante pero los ciclos son parecidos. La segunda ola en Argentina está pegando muy fuerte, hay que cuidarse y aguantar”.    

“Estoy todo el tiempo pendiente, lo vibro, lo siento, tengo a mi madre, mi hermana, mis amigos, mis hermanos del alma. Estoy todo el tiempo pensando en lo que está pasando allá. Está llegando el frío, acá el calor, pero no hay garantías de nada, uno se tiene que seguir cuidando, acá siguen los cuidados pero no hay toque de queda”, remarcó el artista.

 

* Podes escuchar “Son dos Butacas” los lunes a las 19hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono