Viernes 14 de Junio de 2024 - 10:29 am

Luciano Cáceres: “Las primeras están agotadas, ya quedan muy poquitas para las otras 4”.

Teatro noviembre 15, 2023

El actor y director habla en "La Hora de la Nada" sobre la obra Muerde.

“Estamos en el último mes de grabación de “Buenos Chicos” acá en Polka, muy contento, la única ficción nacional que se esta haciendo en la televisión abierta y contento con lo que me toca contar también”.

“Un año movido, por un lado, pareciera que es mucho más porque, después de la pandemia y todo lo que atravesamos, hubo muchas películas que quedaron ahí, que no se pudieron estrenar porque se atrasó todo al estar tanto tiempo el cine cerrado, entonces pareciera que las hice todas juntas, pero en el cine todavía pueden ver “Lennons”. Y este año con mucho teatro, arranque con el que fue el final de “Desnudos” y luego “Elsa Tiro”, y ahora “Muerde”, mi primer unipersonal, un desafío gigante, un miedo atroz pero una alegría de llevarlo a cabo”.

¿Ya hubo un preestreno?: “No, en realidad lo que paso fue que sacamos a la venta las entradas y se agotador las dos primeras funciones, entonces teníamos el general, con las luces, con la música, con todo y bueno ahí tuvimos que dejar espacio para la gente de prensa. Vamos a hacer solo 6 funciones este año, las entradas por alternativa teatral, las primeras están agotadas, ya quedan muy poquitas para las otras 4 así que lo que nos propusimos, estamos super satisfechos”.

“Con Francisco veníamos hace mucho tiempo con ganas de laburar, yo estaba filmando una película en Madrid y me mando el texto y yo le dije, hagámoslo, pero hagámoslo este año, y así fue, a mi vuelta de Madrid y el a su vuelta de Perú, nos juntamos, dos meses de ensayo y acá estamos”.

Escucha el programa “La Hora de la Nada” todos los miércoles de 18:00 a 19:00 por www.radiozonica.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono