Luciano Napolitano: “A mí me hace bien que me pregunten por mi viejo y también por mi banda”

Música marzo 8, 2017

El cantante comentó en “Let it Rock” sobre el show que brindará el viernes en Vorterix.

Por: Paula Rojas.

 

“Es la presentación del último disco, es el cumpleaños de mi papá y vamos a presentar la cerveza Pappo”, anunció el cantante y guitarrista, Luciano Napolitano quien con la banda que integra, “Lovorne”, brindará un show este viernes en el Teatro Vorterix.

El espectáculo tiene el motivo de la promoción de su nuevo CD “LOVORNETORIUM”, el cual fue grabado por Juan “Locomotora” Espósito. Además, en el mismo se encontrará un museo dedicado al músico reconocido Roberto “Pappo” Napolitano ya que el entrevistado es el hijo del mismo y obviamente el espacio se presta para rendirle tributo.

“Me he juntado con músicos de mi viejo a tocar sus temas pero ahora viene una nueva etapa”, aseguró el guitarrista y luego agregó: “A mí siempre se me compara con mi papá, pero mi papá es mi papá y yo soy yo… sé todo de la guitarra gracias a él pero no dejo de ser una persona diferente”.

En el año 1997 con el nombre “Los Bornes”, formó un cuarteto integrado por: Napolitano en guitarra, Diego Tomas en voz, Pali en bajo y Luis Sánchez (ex- Lethal) en batería. Optaron por llamarse “Lovorne” y después de varios cambios de formación, la banda en la actualidad está conformada como un trío Luciano Napolitano (guitarra y voz), Beto Cerioti (bajo), Juan Espósito (batería).

 

* Podés escuchar “Let it rock” los domingos a las 21 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono