Martes 23 de Abril de 2024 - 9:04 am

Ludovica Squirru: “Desde la Revolucion Industrial que estamos viviendo el Apocalipsis“

Interes General noviembre 5, 2020

La astrologa charlo con "Georgina con Vos" de la pandemia y las predicciones del 2021.

Ludovica Squirru es astróloga, poeta y actriz argentina. Instalada en Córdoba hace veinte años, remarcó que fue un año muy difícil, no solo por la pandemia sino por los incendios lamentables que atravesaron la provincia. En primer lugar, Squirru aseguró que “este mundo ya de improvisación constante y de lo inesperado que estamos transitando, habla de cómo nos vamos a adaptar”.

“Soy una vocera de los chinos y cada sesenta años, sobre todo cuando empieza un año rata, cambia todo en la historia de la humanidad”, puntualizó la astrologa, señalando como ejemplos que en su momento fue la píldora anticonceptivas; el flower power; las grandes potencias que se dividen, entre otros. “Los chinos se dedicaron cinco mil años a mirar el cielo y empezar a ponerle el yin y el yang a ese gran libro que es mi maestro, el I Ching, donde baso mis predicciones”. 

“Ahora nos tocó eso que nadie creía. La gente creyó en el 2012 que era el fin del mundo pero no, el Apocalipsis estaba visitándonos hace mucho tiempo. Estamos viviendo, desde la Revolución Industrial, hace setenta años, el Apocalipsis. A partir de ahí contaminaron todo el planeta. Ese deterioro no se provocó en dos millones de años, pero sí en setenta años, somos responsables de este planeta que estamos pidiendo que se detenga”, explicó Squirru.   

En sus dichos, remarcó que “nosotros como humanidad somos un desastre y vino una pandemia a nivel global que nos pone contra el ring”. Asimismo, contó que ella estuvo en China hace 34 años y visitó los mercados: “Yo tenía que ir, nunca me imaginé que iba a ser tan duro. Fui a los mercados y yo no podía comer lo que había, es cierto que comen eso, adelante mío cortaron un mono. Ellos necesitan comer todo eso porque así sobrevivieron miles de años con guerras, pestes y hambrunas”. 

“La peste negra fue en el año de la rata de metal, 1900. Es cada sesenta años y afecta a los pulmones. Yo visualicé que venía una pandemia a nivel global con ratas, el famoso anta virus, que también está dando vueltas”, explicó Squirru. Además, habló del año próximo, remarcando que es el año del Búfalo: “El Búfalo trae un retorno a la naturaleza. La gente va a evacuar ciudades, viene un desacelere mundial. El búfalo es la tierra, el trabajo, la familia, la autodisciplina y un régimen que va a ser mucho más controlado para los seres humanos”.     

 

* Podes escuchar “Georgina con Vos” los jueves a las 14hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono