Jueves 25 de Abril de 2024 - 3:06 am

Luis Beldi: “Falta comunicarle a gente la brecha que hay entre sus reclamos y lo que se hace”

Sociedad marzo 20, 2017

El periodista y escritor estuvo en comunicación con  "Me Quedo Con Vos" hablando de sus proyectos y analizando al país.

Por: Nicolás Enrico.

 

Luis Beldi está trabajando en un libro que habla de romanticismo, que por ahora está interrumpido y se llama “Pasaje a la belleza”. Es la historia de dos chicas que por su belleza salen de la villa. “La belleza es un valor que cotiza muy alto. Hay una belleza superior que es la inteligencia, lo que pasa es que muchos no la convalidad como belleza a la inteligencia hasta que se olvidan de la belleza física”, explicó.

El periodista que está en “Desayuno Americano” e “Intratables”, dos programas de América TV,  hizo un breve análisis del país. “Yo admiro a Vidal pero voy a terminar de admirarla cuando termine este conflicto. Si ella ahora sella la paz con los docentes, el año que viene vamos a tener la misma historia y las mismas victimas que son los chicos”, comentó y agregó que cree que ella tiene que aprovechar esta oportunidad para retirarle la personería jurídica, y aclaró que es “el coraje que no tiene Mauricio Macri para cambiar el país”.

“La gente vota todos los días con el precio del dólar y cada dos años en las urnas”, declaró Beldi y añadió que cuando se dice que se comunica mal no tiene que ver con la comunicación. “Prueba y error puedo hacer yo en mi casa pero no con el país porque si no qué seguridad me va a dar de que estoy bien manejado”, indicó. “La gente se dio cuenta de que si seguíamos con el Gobierno anterior íbamos a ser Venezuela”, insistió y dijo que ahora somos la Argentina del kirchnerismo pero con tarifas más altas porque no cambió nada.

“Yo creo que el crimen no es un tema de edad”, señaló Beldi hablando del tema de la baja de imputabilidad. “A la gente hay que condenarla por el crimen que cometió. Un asesinato, lo cometa una persona de doce, trece o quince años es un asesinato”, mencionó, diciendo que la gente quiere presos pero no hay cárceles. “Falta esta sinceridad de comunicarle a gente la brecha que hay entre sus reclamos y después lo que se hace”, concluyó Luis Beldi.

 *Podes escuchar “Me Quedo Con Vos” los lunes a las 19 hs por La Rz Radio.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono