Martes 16 de Abril de 2024 - 4:30 pm

Luis D´Elia: “Randazzo es el candidato de Clarín, de Macri y de la Embajada de Estados Unidos”

Política junio 19, 2017

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} El político y referente del partido MILES habló en "Resumen de una Semana Agitada" sobre las próximas elecciones legislativas y la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

Luis D´Elia, político y actual referente del partido MILES, analizó en profundidad el ámbito electoral que se avecina,  y al respecto de una posible candidatura de Cristina, manifestó: “No tengo dudas que va a ser candidata, pero el cierre de inscripciones es el 24 de junio; por ahora lanza el Frente”.

En ese sentido, estipuló: “Como el PJ no forma parte de la Unidad Ciudadana, Randazzo no tiene interna; nadie tiene PASO, ni oficialismo ni oposición”. En cuanto al rol del ex Ministro de Transporte de Cristina, afirmó: “Es el candidato de Clarín, de Macri y de la Embajada de Estados Unidos, para intentar desgastar a Cristina”.

Continuando con este mismo lineamiento, expresó que “en el último año se fueron 40 Diputados del Frente para la Victoria, por eso yo inscribí un Frente que se llama Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo”. En relación a su futuro político y electoral, confirmó: “Podría ser candidato a primer Diputado Nacional”. Luego, haciendo referencia a ex funcionarios del Gobierno anterior, argumentó que “Aníbal Fernández, Guillermo Moreno y Luis Delia somos iconos del movimiento kirchnerista”.

Para finalizar la entrevista, tuvo algunas palabras para con la ex Presidenta de la Nación, y sobre esto último, subrayó: “Creo que Cristina es la dirigente más importante que ha surgido en nuestro país del 55 a la fecha con Néstor Kirchner” y lo único que tengo para ella son palabras de agradecimiento y de reconocimiento.

 

*Podés escuchar “Resumen de una Semana Agitada” los domingos a las 16:30hs por Radio Zónica.

 

Por: Hernán Alcántara

TW: @HDA1983

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono