Viernes 26 de Abril de 2024 - 7:22 am

Luis Fabián Galesio: “Es un orgullo comer con la barra de Belgrano”

Sociedad octubre 5, 2016

  El ganador de Gran Hermano 2016 contó en “Código de Barras” la satisfacción que le genera poder comer con la barra del club cordobés y explicó por qué cambió el fútbol por la televisión. 

Por: Matías Schlotthauer.

Si bien Luis Fabían Galesio, más conocido como Luifa, quiere volver al mundo del fútbol con la posibilidad de formar parte de un club de Capital Federal que milita en la Primera C, en su momento optó por dejar el deporte para ingresar a la edición 2016 de Gran Hermano. Claro que mal no le fue porque resultó ser el ganador del reality. El que no arriesga no gana”, manifestó Galesio.  

El problema no está en que haya elegido la televisión por sobre el fútbol, sino la forma. Galesio recordó que como futbolista siempre era caracterizado “como un jugador con muchos huevos, huevos que no tuve para afrontar a los técnicos y decirles que me iba, así que me escape”, comentó el ex jugador Arsenal e Instituto, entre otros. 

Con su victoria en Gran Hermano y al ser hincha de Belgrano de Córdoba, el Loco Tito, jefe de la barra brava del club cordobés, se comunicó con Galesio para felicitarlo y comentarle que le tenían una sorpresa preparada. Desplegaron una bandera en el partido ante Independiente en honor a su victoria en el programa de TV.  Además, están esperando que Galesio llegue a Córdoba para comer un asado. “La barra del Loco Tito es una barra que por lo que yo sé nunca apretó a nadie, solo alienta. Es un orgullo poder comer un asado con ellos”, declaró Galesio y añadió: Yo los idolatraba desde chiquito”. 

Luifa supo sufrir aprietes y agresiones en su tiempo como futbolista. Según él, en el Argentino B, barras del club al que había llegado a préstamo desde Instituto lo agredieron en el vestuario. Es parte del fútbol, el que no se acostumbra a eso no puede jugar”, sentenció.

 

* Podes escuchar “Código De Barras” todos los lunes desde las 23 por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono