Viernes 19 de Abril de 2024 - 1:02 pm

Luis Gasulla: “Bonavena es el Niembro que se comió el kirchnerismo”

Política septiembre 25, 2015

El periodista se refirió al escándalo en el que se facturaron $22 millones por pauta oficial

“Natalio Bonavena se cree impune ante la Justicia. A su propia pareja le decía que él tocaba timbre y se juntaba con el Cuervo Larroque o con el funcionario de este gobierno que quisiera”, dijo en “El Arranque”, el periodista Luis Gasulla.

Cabe recordar que Natalio Bonavena, hijo del boxeador Ringo Bonavena, estuvo directamente relacionado con Crónica TV, entre 2003 y 2011, período en que el canal le facturó al kirchnerismo $22 millones por pauta publicitaria oficial, bajo la firma Artesanías Ring, de la cual era titular la madre de Bonavena, Dora Antonia Raffa. Este negocio estaba registrado como fabricante y vendedor de muebles.

“Tenía información desde hace tiempo, pero no terminaba de cerrar la nota. A través de un informe de hace varios años, sobre la discrecionalidad de la pauta oficial y donde se mencionaba a Bonavena, empecé a recibir más información, pero nadie quería hablar porque se le tiene mucho miedo a esta persona. El año pasado recibí una llamada de su ex pareja llorando, en la que me decía que la iban a terminar matando”, explicó el periodista, autor del libro “El negocio de la impunidad”.

El caso Bonavena aparece en medio de las denuncias por lavado de dinero que el oficialismo presentó contra Fernando Niembro, a quien también se acusa por facturación de pauta publicitaria bajo una empresa fantasma, en este caso, al gobierno de CABA.

“Bonavena es el Niembro que se comió el kirchnerismo”, dijo.

“Cuando estalló lo de Niembro, me apresuré a cerrar la nota y hubo fuentes que dieron su nombre porque se rompió el miedo. Lo de Niembro generó bronca interna en el PRO y también en otros que denuncian y ven que esto pasa todo el tiempo y la Justicia no hace nada”, agregó.

Para Gasullo, “si existiese un periodismo de investigación con ganas de ejercerlo, encontrás tres Niembros de Sergio Massa en dos días”.

Sobre las elecciones inminentes, dijo que si Daniel Scioli llega a la Presidencia, “va a tener que traicionar a Cristina Fernández para sobrevivir y sino será simplemente un tobogán para el regreso de Cristina”.

Sin embargo, dijo no estar seguro de que Scioli gane en primera vuelta. “Sí veo que el oficialismo está muy preocupado por Macri y es llamativo la campaña sucia y las cadenas nacionales que se le dedican. Deben saber algo que les preocupa”, afirmó.

“Si ganan los mismos, como ciudadano, me daría bronca que se garantice la impunidad. No hay futuro si persiste esta impunidad”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono