Jueves 25 de Abril de 2024 - 12:40 pm

Luis Machín: “El espectador se va a encontrar con una obra muy argentina”

Teatro febrero 13, 2017

El actor estuvo en "Los Acomodadores" hablando sobre la obra de teatro que se encuentra llevando a cabo.

Por: Paula Rojas.

 

“Esta obra habla de hasta dónde una persona puede ser llevada a un límite, cuánto puede soportar”, informó el actor, Luis Machín, sobre la obra “I.D.I.O.T.A”, la cual se encuentra realizando de miércoles a domingo a las 20.30 hs. en el Teatro Picadero.

La función cuenta la historia de un hombre que se presenta a unas remuneradas pruebas psicológicas. Lo que él piensa que será una manera fácil y sencilla de conseguir el dinero que necesita para resolver sus problemas económicos se convertirá, de la mano de una atractiva psicóloga, en una auténtica pesadilla.

“La obra está planteada como una comedia, entrás por lo que ves, que es un tipo que genera una empatía inmediata”, comentó el intérprete y agregó: “Es una víctima que está en un mal momento personal y nada de lo que lo rodea le da la oportunidad de que atraviese esa situación de otra manera”.

Machín afirmó que la obra está teniendo muchísimo éxito porque se encuentra acampada a la realidad social del país por lo que aludió: “Tal vez es una obra que, en 5, 6 o 7 años no tenga la repercusión que tiene ahora porque habla de cómo estamos parados como argentinos y también cómo estamos en el mundo”.

 

* Podés escuchar “Los Acomodadores” los viernes a las 18 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono