Miércoles 24 de Abril de 2024 - 9:07 am

Luis Salmeron: “Para mi es un lindo orgullo que me reconozcan con Ferro”

Deporte septiembre 14, 2020

En comunicacion con "Instinto Deportivo", el jugador hablo sobre su trayectoria y como esta pasando el aislamiento.

Luis Ángel “Pupi” Salmerón es un futbolista argentino. Juega de delantero en Club Atlético Los Andes de la Primera B Metropolitana. Es el tercer máximo goleador histórico de Ferro Carril Oeste de Buenos Aires. En primer lugar contó cómo está viviendo los meses de aislamiento: “Creo que como todos. Momentos difíciles, fáciles. Un poco por momentos es cansador. Yo salgo bastante, tengo un negocio así que salgo por la Cervecería que tenemos en Aranguren 334, en Caballito, y salgo por eso”.

“Respecto al futbol tengo ganas de jugar, no tengo todavía ni pensado, lo tengo dando vueltas pero no deseo retirarme pero no depende solamente de mí y de mis ganas”, agregó el futbolista sobre los rumores de su retiro. En los primeros meses Salmerón tenía contrato con los Andes y entrenaba en casa, después cuando se pudo empezó a salir a correr y “ahora me mudé de Caballito y tengo más verde para correr. La vamos llevando”.    

Siendo una leyenda de Ferro, el futbolista contó sobre sus comienzos: “Es una historia linda y larga. Con muchas sensaciones, alegrías, tristezas. Es parte de mi vida. Llegué en el 98’, debuté rápido en el 2000 estando en Primera, nos toca descender ese año. Empezamos a surgir los pibes de esa camada. Ahí arranca la lucha por hacer resurgir el Club. Pasamos mil cosas pero para mí es un orgullo que me reconozcan por Ferro”.

Salmerón afirmó que cuando debutó cumplió el sueño de su vida, ya que “siempre soñé con ser jugador de futbol”, sin embargo, “lo estaba logrando pero sabía que estábamos al horno con el descenso. Se veía venir pero tuve la suerte de cruzarme con buena gente, muchos grandes que había en ese momento. Siempre me sacaron la presión que había y me dijeron que disfrute con responsabilidad”.  

 

* Escuchá “Instinto Deportivo” todos los lunes a las 21hs por Zónica+.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono