Jueves 28 de Marzo de 2024 - 6:48 pm

Luis Ventura: “Siempre fui un hombre de fútbol”

Interes General marzo 7, 2016

El periodista habló de su actualidad como director técnico y sus proyectos para televisión

Por Francisco Bulacio

 El periodista Luis Ventura fue entrevistado en el programa La Hora del Corchazo, sobre su actualidad en el mundo futbolístico y sus proyectos en televisión.

 Según contó Ventura, que se encuentra trabajando como director técnico del club Victoriano Arenas, el fútbol ocupa un lugar importante en su vida, “siempre fui un hombre del fútbol. Jugué en la primera de Lanús, en Victoriano Arenas en el ’78. Dirigí equipos de veteranos, dirijo un equipo de country, estoy muy vinculado al fútbol”

 “Yo en realidad soy periodista deportivo” detalló el conductor, “con Tinelli arrancamos en el Círculo de Periodistas Deportivos y somos de los más antiguos. Él es vitalicio y yo también, poca gente lo sabe”, relató.

 Además hizo referencia a al programa que actualmente tiene en América, ‘Secretos Verdaderos’ y explicó que “vamos buscando mucho el efecto actualidad porque vamos al número que se necesita para estar presente en el  prime time de América los sábados. Es un horario muy duro al que no muchos lograron sobrevivir y nosotros vamos por el décimo tercer año”

 Ventura también se refirió a uno de los momentos más bizarros que protagonizó en la televisión cuando nombró a Rocío Guirao Díaz en el medio de una pelea que la modelo tuvo con Nicole Neumann, según explicó después de ese programa “iba caminando por la calle y la gente me gritaba ‘Rocío Guirao Díaz’. Lo más gracioso de la historia es que un día recibo la tarjeta de invitación para el casamiento de Rocío, querían que cuando los novios llegaran a la fiesta yo gritara Rocío Guirao Díaz’”.

 “En todo lo que han sido mis pasos laborales he sembrado de anécdotas de buenos y malos momentos.  En determinado momento los malos momentos se entran a suavizar y vistos a la distancia lo que parecía malo termina siendo un recuerdo simplemente”, concluyó.

  

*Podés escuchar La Hora del Corchazo los domingos a las 19hs

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono