Viernes 19 de Abril de 2024 - 5:57 am

Luis Ventura: “Soy un laburante y un tipo simple”

Personalidad Destacada abril 15, 2015

El periodista de espectáculos habló sobre su vida en el programa de Alfredo Monserrat

“Soy un laburante, un tipo simple. Alguien que trata de darle ejercicio a la mente y la inteligencia, desde donde uno tiene que encontrar su destino y su vida”, se autodefinió el periodista Luis Ventura en “Mano a Mano con Monserrat”.

De madre bailarina y padre futbolista, Ventura nació en San Pablo, Brasil. Su hermano Carlos, es jefe de Fotografía del diario Crónica.

Estudió Ingeniería Electrónica en la UTN, dónde llegó a quinto año. Comenzó a los 17 años como periodista deportivo, en la sección Fútbol de Ascenso de Crónica.

A pesar de poseer una larga experiencia previa, Ventura es muy reconocido por haber sido panelista, a partir del 2001, del ciclo “Intrusos”, conducido por Jorge Rial, donde permaneció hasta junio del 2014.

Sobre su relación con Jorge Rial afirmó: “Tengo un buen sentimiento hacia él. Nuestro dibujo laboral hizo que ahora no nos veamos tan seguido. Pero de vez en cuando nos cruzamos y charlamos. La vida nos puso en el mismo camino y luego en caminos diferentes. Será la vida la que determine si nos tenemos que acercar en el día de mañana”.

“Soy un tipo de principios”, agregó. “Me crié en una familia donde la palabra era una firma. Cuando doy la palabra, no hace falta documento. Lamentablemente, esa manera de vivir ha cambiado”, se lamentó.

Sobre su hijo Antonito, fruto de la relación con la ex vedette Fabiana Luizzi, comentó que “es una historia donde estoy acomodando mi cuerpo. No tengo mi camino claro en cuanto a la forma de manejarme. Él llega en una circunstancia difícil para mi, porque ha puesto en riesgo mi familia tradicional”.

Y al referirse a la repercusión de este caso en los medios, disparó: “Pensé que era el último orejón del tarro. Pero en función del ataque que recibí, me di cuenta que tengo un espacio y una relevancia que no imaginaba”.

Al referirse a su personalidad, confesó que su peor característica es el enojo. “Cuesta enojarme, pero cuando me enojo soy tremendo”, afirmó.

“Soy virgen de la droga. Elijo que no forme parte de mi vida. Soy muy vicioso, y se hubiera probado, y me hubiera gustado, no sé si me sacan”, confesó.

“Me gustaría vivir hasta la enfermedad. Si la vida me tiene que poner la enfermedad prefiero marcharme, no quiero quedarme a sufrir. No sería un buen paciente”, continuó.

Por último, remarcó que se encuentra en un momento de su vida donde las cosas no las tiene que hacer para comprobarlas. “Ya tengo la ecuación en la cabeza y sé si el resultado será blanco o negro. Si no me complace el destino, ni siquiera muevo un dedo”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono