Sábado 27 de Abril de 2024 - 1:03 am

Luis Ventura: “Vamos a vestir al Obelisco de Martin Fierro”

Espectáculos octubre 9, 2020

El periodista conto en "Marita Monteleone Presenta" como sera la entrega de los premios Martin Fierro 2020 en tiempos de pandemia.

El periodista y Presidente de APTRA, Luis Ventura, se encuentra trabajando arduamente y sin descanso en la actualidad. En la entrevista, anticip? que los Mart?n Fierro 2020 a la TV se realizar la ?ltima semana de noviembre. ?Se va a hacer en el H?pico Alem?n y el Obelisco va a tener participaci?n, lo vamos a vestir de Martin Fierro, ya tenemos autorizaci?n y para la fiesta tambi?n, fue autorizada con todos los protocolos que se van a empezar a armar?.

Seg?n cont? Ventura, la fiesta ser? para seiscientas personas, con comida, platos en torno a los seis mil o siete mil pesos, ?no va a ser cualquier cosa, estamos hablando de una mega fiesta?. En comparaci?n con los Premios Oscar, el periodista sostuvo que los Martin Fierro ?ha tenido una organizaci?n en proyecci?n muy similar al Oscar. En esta oportunidad, los Oscar se llam? a silencio y nosotros seguimos reivindicando el encuentro de la Industria?.

APTRA se encuentra en Saavedra 250 y ?el Presidente anunci?: ?Termin? de comprar equipos de c?mara para poder empezar a transmitir en streaming desde el Teatro, en el subsuelo, que va a ser Luis Sandrini, ah? se siguen dictando talleres de teatro por Zoom?. Entre los talleres que se dictan est?n los de locuci?n, teatro, producci?n televisiva, periodismo, entre otros. ?Los de periodismo los hago yo y tengo setenta alumnos entre los dos cursos?, agreg?.

Consultado por futbol y por el partido Argentina ? Ecuador, Ventura remarc? que el futbol no qued? en el pasado en su vida: ?Nosotros sacamos nuestra revista mensual que se llama Fervor CABA, que la presentaron ayer. Se las mand? ayer a los muchachos de ?Intratables? y mostraron al aire la revista de Victoriano Arenas, raz?n por la cual estamos contestos, entrenando y esperando para competir?.

?

* Podes escuchar ?Marita Monteleone Presenta? los viernes a las 14hs por Radio Z?nica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono