Jueves 28 de Marzo de 2024 - 7:47 am

Lula Rosenthal: “La propuesta es ante que nada disfrutar”

Arte julio 13, 2016

La cantante y actriz contó en Tomamos un Café sobre su espectáculo.

Por Paula Rojas

“Hacer un espectáculo divertido pero con contenido y con una banda en vivo con gente con ganas de hacer y Lula By Lula empezó siendo un recital así como con onda que hicimos el año pasado”, aludió Lula Rosenthal, una de las cantantes ganadoras de “Operación Triunfo, la banda” que formó parte del grupo “F.A.N.S”.

El espectáculo “Lula By Lula” es una propuesta de alta calidad teatral y musical, ya que hay 6 músicos en vivo y recorre varios géneros como Jazz, Rock, Funk, Pop Acústico, Tango, etc. Además, el show, dentro del formato de “recital”, incluye cuadros de humor y un impecable trabajo vocal.

“Es una historia de un artista que sufre una condescendencia muy grande con un productor y ella va por todo para triunfar porque esta atrás de su sueño y bueno a costa de eso cualquier cosa”, comentó Rosenthal, y agregó: “El espectáculo está basado en una historia que yo tuve con un productor, está basado en hechos reales”.

Luego, ella detalló: “era una impotencia tan grande, estar en esa situación es muy humillante y el otro es el que tiene el poder. Te pone en una realidad bastante espantosa porque llegar a la situación de que un productor te encierre en un baño para que cumplas un sueño no está bueno”.

El espectáculo se realizara en principio el primer Lunes de cada mes pero Lula afirmó que su idea es poder hacerlo cada vez más seguido y en diferentes lugares. El próximo evento se realizará el 1 de Agosto en Moliere Teatro (Balcarce 682, San Telmo) a las 20.30 hs.

Podes escuchar “Tomamos un Café” los Martes a las 16 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono