Viernes 26 de Abril de 2024 - 1:21 am

Mago Emanuel: “La magia ocurre en la casa de la gente”

Espectáculos agosto 3, 2020

El artista dialogo con "Sonrisas Complices" de los espectaculos de magia por streaming.

Emanuel Gandolfo, más conocido como el Mago Emanuel, desarrolló un gran interés por la magia desde muy chico. A los 14 años comenzó a estudiar magia en la escuela de Fu-Manchu, mientras estudiaba en el secundario y luego en la universidad de arquitectura.

Su primer trabajo en televisión fue en 1985 en el programa BADIA & COMPAÑÍA conducido por Juan Alberto Badía y lo recordó: “Fue el primero que me dio espacio, fue el conductor más generoso de la televisión argentina. Teníamos un programa y en el mejor horario me daba un bloque entero para mí, siempre fue muy generoso y le gustaba mucho la magia. Gracias a él cambió mi carrera y estaré eternamente agradecido”.

Durante la charla, Emanuel sostuvo que después de pasar por el programa de Badía, su carrera tuvo un despego diferente: “Empecé a trabajar en eventos y producciones más grandes. Fue un cambio en mi carrera muy grande. Un cambio al 100% el hacerme conocido y que vieran la magia que yo hacía masivamente”.  

Respecto a la cuarentena, el mago contó cómo se siente: “Tratando de reinventarme. Estamos transformados, adaptándonos a esta nueva forma de vida. Yo estoy mucho con las redes sociales, jugando con Instagram y Tik Tok. Surgió el  hacer los shows por streaming, en vivo, hicimos un espectáculo y salió muy bien. Estamos poniendo uno nuevo para el sábado 8 de agosto a las 22hs”.

“Sale en vivo, hablo con la gente, es totalmente interactivo, la magia ocurre en la casa de la gente. Está copada la idea, accesible para todo el mundo porque sabemos cómo está el momento, cuesta $350. La idea es que lo disfruten todos y puedan acceder”, agregó Emanuel. Asimismo, sostuvo que no sabe qué pasara cuando se termine la cuarentena: “Hay una incertidumbre muy grande para todos”.

 

* Podes escuchar “Sonrisas Cómplices” los lunes a las 19hs por Zonica+.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono