Viernes 26 de Abril de 2024 - 2:42 am

Malena Luchetti: “Vas a venir a ver una obra con la que te vas a identificar un 100%”

Teatro julio 29, 2016

La Actriz comentó en Terminal Nocturna sobre la obra de teatro que se encuentra realizando.

Por Paula Rojas

“Lo que se cuenta es la historia de una madre e hija con el conflicto central que es que intentan ganar un concurso de baile con la dificultad de que una de ellas está en silla de ruedas”, detalló Malena Luchetti quien actualmente se encuentra protagonizando “Jamás me levanto la mano” junto a Romí Pinto.

La joven interprete admitió que notó un cambio en su actitud a medida de que fue llevando a cabo las puestas en escena y aseguró: “yo soy muy sensible y vivo mi vida a través de la emoción. Es mi primera obra y las primeras funciones terminaba temblando como una hoja y la gente a la salida me agarraba y me hablaba y era como para… me quedaba no mal pero no sabía bien que pasaba y después me fui acostumbrando y ahora si quiero que el público venga a decirme algo”.

“No recibí nunca un comentario malo de las actuaciones y eso para mí como actriz es el trabajo cumplido. Para mi que me digas: ´esto no me gustó de la escenografía o de la iluminación pero las actuaciones son reales y me gustaron´, es todo”, contó Malena Luchetti.

“Jamás me levantó la mano” está planteada como una tragicomedia que pasa por momentos costumbristas, crueles, absurdos y reflexivos ya que tiene el objetivo es que todos los que asistan a verla se sientan identificados de alguna manera. La obra se realiza los Sábados a las 20:30 hs. en “Tradon Teatro y Café” ubicado en Niceto Vega 4802, Capital Federal.

Podés escuchar “Terminal Nocturno” todos los Jueves de 22 a 23 hs. por La RZ Radio.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono