Viernes 26 de Abril de 2024 - 12:08 pm

Manuela Bravo: “Estoy tratando de vivir el presente”

Uncategorized julio 29, 2015

La cantante participó de una animada charla con Alfredo Monserrat, donde presentó su disco y repasó su carrera

“Soy una persona muy tranquila, y por suerte, equilibrada. Estoy tratando de vivir el presente”, confesó en “Mano a Mano con Monserrat”, la cantante y actriz, Manuela Bravo.

La artista, de extensa trayectoria, se siente una persona querida y se define como una mujer “simple, luchadora, trabajadora, buena amiga y buena hija. Una mujer que nunca se rinde, una capricorniana de ley”.

Bravo, acaba de sacar un disco, titulado “Hablo de Vivir” y sigue haciendo la apertura y el cierre musical en la gira “Darse cuenta”, con Virginia Lago, Claribel Medina, Selva Aleman, María Valenzuela, Mónica Lerner, Antonio Grimau, Mario Pasik, Víctor Laplace y Arturo Puig.

Además, coordina los recitales de Sadaic en el Teatro York de Olivos y en la Casa de la Cultura de Adrogué.

“A veces se cosecha lo que se siembra y a veces no. En mi caso particular me parece que sí. A nivel personal mucho más que en el profesional, donde a veces no se les da a los artistas lo que se merecen”, afirmó.

“Hay muchos actores y cantantes que lamentablemente no tienen espacio en la TV. El negocio ha cambiado”, se lamentó.

La cantante platense, que comenzó su carrera a fines de 1975, se confiesa “virgen de la maldad” y agrega: “Soy una mujer libre, lo que tengo es mío, nunca nadie me pagó nada”.

De cara al futuro, ve difícil la realidad del país, y dijo que hay “mucha gente desesperanzada”.

“Y cuando pasa eso, se pierden muchas cosas, como las ganas de salir adelante, de trabajar y disfrutar. Pero podemos revertirlo porque tenemos un pueblo bárbaro”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono