Viernes 29 de Marzo de 2024 - 8:08 am

Manuela Bravo: “Para mí la felicidad es tener paz”

Interes General julio 7, 2016

La cantante y actriz contó en la Gente que me Gusta distintos aspectos de su vida.

Por Paula Rojas

“Los temas me gusta tenerlos con tiempo, y sentirlos, así cuando ya los grabo toma poco tiempo” aseguró la cantante y actriz Manuela Bravo y agregó: “yo cuando empecé a cantar no había estudiado nada, grabe mi primer disco sin haber estudiado y la verdad que no lo aconsejo”.

La artista ya lleva más de 40 años de carrera en los cuales logró incursionar en distintos ámbitos de trabajo como el cine, el teatro, la radio y la televisión. Bravo comenzó su carrera como cantante a fines del año 1975 y su primer disco simple se llamó “El fruto de nuestro amor”, con el que vendió 190000 copias.

“Es terrible para los cantantes, la mayoría son realities donde en vez de cantar están sentados de jurado pero está bueno porque tienen un espacio y la gente los ve sino ni logran eso. Y de los que ganan pocos alcanzan el éxito y me da pena por las ilusiones, sufren grandes depresiones”, afirmó la interprete al opinar sobre los nuevos programas que se transmiten por la pantalla chica donde el objetivo es que aparezcan nuevos talentos.

Hacia el final de la entrevista le preguntaron que era la felicidad para ella y respondió: “poder dormir tranquila y saber que no le hiciste mal a nadie conscientemente. Y en este momento de mi vida me siento así”. Luego, Manuela añadió entre risas e hizo alusión al programa: “estoy con la gente que me gusta”.

Podés escuchar “La Gente que me Gusta” los Miércoles de 15 hs a 17 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono