Jueves 25 de Abril de 2024 - 4:30 pm

María Eugenia Vidal confirmó su separación

Política marzo 14, 2016

La gobernadora dijo que es una decisión que tomaron juntos con su esposo, Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón

“Hemos pasado muchos años juntos y tomamos la decisión en conjunto”, aseguró la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tras la sorpresiva noticia de su separación.

“Seguimos teniendo una muy buena relación. Tenemos un vínculo de muchos años”, dijo Vidal tras 20 años junto al actual intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Sobre el futuro familiar agregó: “Nuestra prioridad es cuidar a nuestros hijos. Que ellos estén protegidos y se sientan acompañados en este proceso que todos como familia vamos a atravesar”.

“Quiero proteger mi intimidad, la de Ramiro y la de mis tres hijos”, concluyó en un breve contacto con la prensa esta tarde.

La pareja tiene tres hijos: Camila, María José y Pedro.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires estaba junto al actual intendente de Morón desde 1996.

La semana pasada, Vidal había contado en el programa “Los Leuco” de TN que la familia estaba buscando una casa más grande para mudarse y que sería en la misma zona porque les había prometido a sus hijos que seguirían en el mismo colegio.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono