Martes 16 de Abril de 2024 - 4:31 am

María Figueras: “Se ríen mucho y en el final es como que resignifican todo”

Teatro diciembre 21, 2016

La actriz comentó en Estudio Abierto sobre el éxito de la obra Bajo Terapia de la cual participa.

Por Paula Rojas

“Fue tal el fenómeno que el formato de la obra se vendió, exportamos la obra cosa que acá viene cualquier obra de Londres y la hacemos y nosotros logramos lo contrario”, aseguró notablemente orgullosa la actriz María Figueras quien actúa en la obra de teatro Bajo Terapia.

El espectáculo del dramaturgo santafecino Matías Del Federico trata de tres parejas que se presentan en el consultorio de su psicóloga personal con instrucciones para autotratarse ese día. Las indicaciones para el trabajo están sobre una mesa, algunas son consignas generales y otras claramente dirigidas a algunos de los participantes.

Sobre los comentarios que recibe del publico la actriz afirmó que le dicen “Me hiciste reír y llorar” a lo que acotó: “eso me gusta porque significa que llega la obra, uno hace el laburo con mucho amor, pero no sabe si llega. Es hermoso y es agotador porque tenes que atravesar a la gente y llegarles”.

Bajo terapia se prepara para empezar una gira por la costa atlántica argentina. Figueras contó: “yo hice giras ya, estoy acostumbrada pero nunca hice por la costa atlántica así que va a estar buenísimo y nunca fui a Mar del Plata en temporada, fui a acompañar a mis viejos, pero nunca fui yo a hacer gira”.

Podés escuchar “Estudio Abierto” los lunes a las 14 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono