Miércoles 24 de Abril de 2024 - 8:13 pm

María José Demare: “Soy de las que todavía cree en el arte”

Música agosto 19, 2015

La actriz y cantante pasó un buen momento con Alfredo Monserrat, repasando su vida y su carrera

“Soy del grupo de artistas que todavía cree en el arte. Creemos que se puede, que hay un mundo más allá de lo mediático”, dijo en “Mano a Mano con Monserrat”, la actriz y cantante María José Demare.

“Te dicen que si no estás en la tele no existís, y sí existís. Hay todo un mundo que se mueve más allá de la tele, como en el Festival de Tango”, agregó.

Durante el 42º programa de Alfredo Monserrat, Demare presentó su nuevo disco “Autora”, que está compuesto de tangos, baladas, boleros y temas de rock escritos por la artista e interpretados a dúo con figuras de la canción, como Adriana Varela, Cacho Castaña, Raúl Lavié, Raly Barrionuevo, Javier Calamaro, Ligia Piro, Marian Farías Gomez, Luis Salinas, Rubén Rada, Patricio Arellano, Francisco Cuestas, Patricia Sosa, Julia Zenko, Jaf, Manuela Bravo y Dany Vilá, entre otros.

Demare se presenta este domingo 23 agosto a las 6:30pm, con el cuarteto de Esteban Morgado, en la Usina de Arte, en el marco del Tango Buenos Aires Festival y Mundial.

También está haciendo presentaciones en el interior con la actriz Esther Goris en la obra “A quien corresponda”, en las que se leen cartas y se cantan canciones.

La artista, que es hija del director de cine Lucas Demare y de la actriz Norma Castillo, así como sobrina del pianista y compositor Lucio Demare, afirmó sentirse afortunada de haber nacido con la vocación artística y haberla podido plasmar desde los cuatro años, cuando comenzó a estudiar canto, baile, actuación y música.

“Nunca me interesaron las cosas materiales. Me interesa mi gente, mi carrera y mis amigos, nada más”, confesó.

Demare se define como “una mina súper honesta, que no necesita de nadie”.

“Soy divertida y me la juego por la gente que quiero. Soy responsable y quizás demasiado ordenada”, admitió.

“He sido amada y he amado mucho. Pero no siento que me falte nada, vivo el momento y no tengo cosas pendientes. Claro que tengo sueños y proyectos, sino no estaría viva. Por ejemplo, me encantaría que todo el mundo cante mis canciones, que sean populares, porque se lo merecen”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono